Experto en Reparación de Refrigeradoras y Lavadoras con 15 años de experiencia

Lun-Sab: 07:00 - 18:00

Servicio de Urgencias 24h

Servicio de Garantía

Profesionales Expertos

Llame Hoy 998 284 379

Jr Mancora 170

¿Su aire acondicionado sobrevivirá el verano?

Hace calor y se pone más caliente.

Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, el pronóstico para agosto a octubre indica temperaturas más altas de lo normal en todas partes. ¿Cómo puede evitar que su aire acondicionado se rompa cuando más lo necesita?

El mantenimiento regular, como el cambio de filtros de aire y la limpieza de conductos, ayuda a que su sistema HVAC funcione de manera eficiente, lo que puede ahorrar energía y reducir sus facturas de refrigeración. Sin embargo, el calor extremo, las rejillas de ventilación obstruidas o el cableado defectuoso pueden sobrecargar su sistema y causar una falla de CA en el peor momento posible.

Mantenimiento preventivo integral

Estamos listos para manejar todas sus necesidades de HVAC, desde el mantenimiento preventivo y las reparaciones de emergencia, hasta las recomendaciones e instalación de nuevos sistemas. [/ scp_block_quote_alt]

Una inspección de mantenimiento preventivo integral y un servicio por parte de un técnico de HVAC certificado por AirPro Expert podrían ahorrarle una reparación costosa o dos. Sentirse incómodo en su propia casa es lo último que necesita.

Deje que uno de nuestros profesionales de HVAC con licencia se asegure de que su aire acondicionado esté preparado para el resto del verano. El mantenimiento regular, como el cambio de filtros de aire y la limpieza de conductos, ayuda a que su sistema HVAC funcione de manera eficiente, lo que puede ahorrar energía y reducir sus facturas de refrigeración. Sin embargo, el calor extremo, las rejillas de ventilación obstruidas o el cableado defectuoso pueden sobrecargar su sistema y causar una falla de CA en el peor momento posible.

Nuestro paquete completo de puesta a punto de HVAC incluye:

  • Comprobaciones de nivel y presión de refrigerante
  • Calibración del termostato
  • Inspección y apriete del sistema eléctrico, incluido cableado, contactos, condensadores y relés
  • Limpieza del serpentín del evaporador y del drenaje de condensado
  • Limpieza e inspección del condensador, desconexión exterior, motor del ventilador y aspas
  • Lubricación según sea necesario
  • Además de más controles de seguridad y eficiencia

Llame hoy al 970 500 695

¡Para concertar una cita con un experto de SEARS! Estamos listos para manejar todas sus necesidades de HVAC, desde mantenimiento preventivo y reparaciones de emergencia, hasta recomendaciones e instalación de nuevos sistemas.

— 3 Comments —

  • AirProVladan Being uncomfortable in your own home is the last thing you need. Responder
    • AirProVladan We’re ready to handle all your HVAC needs, from preventive maintenance and emergency repairs, to new system recommendations and installation. Responder
  • AirProVladan Make an appointment with your local AirPro Expert brand! Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About
We offer 24/7 Emergency Service to all of our customers. You can always count on AirPro Experts to get to you fast and get the job done right the first time. We use state-of-the-art diagnostic equipment to find the source of your heating and air conditioning problems and fix them fast.
Messenger icon
Envía un mensaje a través de tu aplicación Messenger