Experto en Reparación de Refrigeradoras y Lavadoras con 15 años de experiencia

Lun-Sab: 07:00 - 18:00

Servicio de Urgencias 24h

Servicio de Garantía

Profesionales Expertos

Llame Hoy 998 284 379

Jr Mancora 170

¿Es mejor un filtro HVAC omás caro?

Purificadores de aire HVAC

Los purificadores de aire para toda la casa se están convirtiendo en un componente cada vez más popular de los sistemas de calefacción y refrigeración en muchos hogares. ¿Preguntándome por qué? ¡Vea los beneficios a continuación!

Menos síntomas de alergia.

A diferencia de los filtros de aire estándar, los purificadores de aire para toda la casa pueden atrapar alérgenos potenciales de hasta 0,3 micrones de tamaño, eliminando hasta el 99,97 por ciento de las partículas del aire filtrado.

Tamaño compacto.

Los purificadores de aire para toda la casa están convenientemente instalados dentro del sistema de tratamiento de aire HVAC, eliminando las antiestéticas unidades portátiles en diferentes habitaciones de la casa.

Rentabilidad.

Los purificadores de aire para toda la casa le ahorran el gasto de tener que comprar filtros purificadores de aire y filtros HVAC.

Menos ruido.

Debido a que los purificadores de aire para toda la casa eliminan el ruido asociado con algunas unidades portátiles, pueden crear un ambiente interior más cómodo y saludable con poco ruido.

Bajo mantenimiento.

Si bien los filtros estándar de HVAC deben cambiarse al menos cada 90 días, los purificadores de aire para toda la casa duran de 3 a 5 años con poco o ningún mantenimiento. Y estas unidades se pueden incorporar a su sistema HVAC existente.

Mantener los ojos y los oídos abiertos a las señales de advertencia puede prevenir ese escenario en el que el sistema se cierra en medio de la noche o para las empresas, durante las horas de trabajo en el día más frío del año ”,  “Un simple mantenimiento durante el año evitará este problema y mantendrá su hogar o negocio caliente durante el frío invierno

Comuníquese con su experto en SEARS para programar un análisis sin costo de los beneficios de la filtración de aire para toda la casa.

Llame Hoy al 970 500 695

Para solicitar una consulta a domicilio.

— 2 Comments —

  • AirProVladan Unlike standard air filters, whole-house air purifiers can catch potential allergens down to .3 microns in size, removing up to 99.97 percent of particles from the filtered air. Responder
    • AirProVladan Whole-house air purifiers save you the expense of having to purchase both air purifier filters and HVAC filters. Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About
We offer 24/7 Emergency Service to all of our customers. You can always count on AirPro Experts to get to you fast and get the job done right the first time. We use state-of-the-art diagnostic equipment to find the source of your heating and air conditioning problems and fix them fast.
Messenger icon
Envía un mensaje a través de tu aplicación Messenger