Experto en Reparación de Refrigeradoras y Lavadoras con 15 años de experiencia

Lun-Sab: 07:00 - 18:00

Servicio de Urgencias 24h

Servicio de Garantía

Profesionales Expertos

Llame Hoy 998 284 379

Jr Mancora 170

Preparación de su casa antes de las vacaciones

¿Listo para unas vacaciones?

¡Tu hogar también debería serlo! Una planificación cuidadosa no solo puede ayudar a proteger su hogar y sus pertenencias mientras viaja, sino que también puede brindarle a su familia algunos ahorros de energía para gastar en recuerdos. Siga estos cinco sencillos consejos para preparar su hogar para su ausencia.

Ya sea que se trate de un viaje por carretera de fin de semana o de una estancia en la casa del lago, recuerde seguir algunos de estos consejos de ahorro de energía para evitar gastos innecesarios mientras está fuera.

1. Apague las luces.

Si decide mantener alguna de sus luces encendida como medida de seguridad, invierta en un temporizador automático. Se puede programar para que encienda las luces durante la noche y las primeras horas de la mañana y, al mismo tiempo, evita el desperdicio de energía durante el día.

2. Apague su aire acondicionado.

Si bien es importante mantener el aire circulando en su hogar mientras está fuera, puede reducir drásticamente el uso de energía al encender el termostato hasta 85 grados. Si tiene un termostato programable, simplemente use la función de “vacaciones” para mantener temperaturas interiores seguras y eficientes mientras no está.

3. Desenchufe los electrodomésticos y la electrónica.

Incluso cuando están apagados, cualquier cosa que esté enchufada a la pared puede seguir consumiendo energía. Al desenchufar sus dispositivos o usar una regleta inteligente, evitará desperdiciar energía en espera. No olvide desenchufar también su lavadora y secadora.

4. Ajuste su (s) calentador (es) de agua.

Ponga su calentador de agua en modo “bajo” o “vacaciones”. Si su piscina también usa un calentador, considere comprar una cubierta de piscina que le ayudará a minimizar la pérdida de calor para evitar el costo de recalentarla.

5. Refrigerador:

Si solo faltará unos días, suba unos pocos grados el termostato de su refrigerador. Si va a estar fuera más de dos semanas, limpie y vacíe el refrigerador, mantenga la puerta abierta y desenchufe la unidad.

Ya sea que se trate de un viaje por carretera de fin de semana o de una estancia en la casa del lago, recuerde seguir algunos de estos consejos de ahorro de energía para evitar gastos innecesarios mientras está fuera.

Llame a un Experto de SEARS al 970 500 695

¡Para programar una cita con uno de nuestros expertos que verifica sus sistemas actuales para mejorar la eficiencia!

Preparing-Home-Vacation-Expert

— 1 Comment —

  • AirProVladan Whether it’s a weekend road-trip or stay at the lake house, remember to follow some of these energy-saving tips to avoid unnecessary expenses while you’re away. Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About
We offer 24/7 Emergency Service to all of our customers. You can always count on AirPro Experts to get to you fast and get the job done right the first time. We use state-of-the-art diagnostic equipment to find the source of your heating and air conditioning problems and fix them fast.
Messenger icon
Envía un mensaje a través de tu aplicación Messenger