Experto en Reparación de Refrigeradoras y Lavadoras con 15 años de experiencia

Lun-Sab: 07:00 - 18:00

Servicio de Urgencias 24h

Servicio de Garantía

Profesionales Expertos

Llame Hoy 998 284 379

Jr Mancora 170

Aire Acondicionado

Reparación Aire acondicionado

En general reparar el aire acondicionado siempre es la mejor opción, ya que no siempre la falla es muy compleja, es mucho más rápido y económico que comprarnos un electrodoméstico nuevo.

En la mayoría de los casos el aire acondicionado es antigua, pero de mayor calidad y suele tener mejor durabilidad que una nueva, con un precio más bajo.

Repuestos de Aire Acondicionado

No solo te garantizamos la durabilidad de nuestra reparación, también puede contar con la seguridad de que trabajamos con repuestos de Aire acondicionado 100% originales.

Brindamos sinceridad a nuestros clientes desde el principio:
Tan pronto tenemos un diagnóstico de la falla, hacemos un presupuesto real sin esconder gastos todo para que tenga la certeza de que está trabajando con todos los datos en la mesa.

Eficiencia en Reparación de Aires acondicionados

Nuestros técnicos cuentan con una movilidad que está totalmente equipada, para realizar cualquier reparación de manera inmediata. De esta manera reducimos gastos y ganamos tiempo.

Contamos con Técnicos Locales:
Tenemos a disposición una gran cantidad de técnicos de Aires acondicionados en Lima, lo que nos permite ser más rápido, básicamente podemos atender cualquier falla urgente hasta en 1 hora dependiendo del destino.

Messenger icon
Envía un mensaje a través de tu aplicación Messenger