En general reparar el aire acondicionado siempre es la mejor opción, ya que no siempre la falla es muy compleja, es mucho más rápido y económico que comprarnos un electrodoméstico nuevo.
En la mayoría de los casos el aire acondicionado es antigua, pero de mayor calidad y suele tener mejor durabilidad que una nueva, con un precio más bajo.
No solo te garantizamos la durabilidad de nuestra reparación, también puede contar con la seguridad de que trabajamos con repuestos de Aire acondicionado 100% originales.
Brindamos sinceridad a nuestros clientes desde el principio:
Tan pronto tenemos un diagnóstico de la falla, hacemos un presupuesto real sin esconder gastos todo para que tenga la certeza de que está trabajando con todos los datos en la mesa.
Nuestros técnicos cuentan con una movilidad que está totalmente equipada, para realizar cualquier reparación de manera inmediata. De esta manera reducimos gastos y ganamos tiempo.
Contamos con Técnicos Locales:
Tenemos a disposición una gran cantidad de técnicos de Aires acondicionados en Lima, lo que nos permite ser más rápido, básicamente podemos atender cualquier falla urgente hasta en 1 hora dependiendo del destino.